Las personas en el centro de nuestras decisiones

Guidelines Proguide

Personas

Somos un equipo de personas diversas que valoran el talento y la individualidad porque nos da la posibilidad de acceder a diferentes perspectivas que potencian nuestras soluciones y a la empresa en general.
Las acciones que realizamos internamente tienen en cuenta tu desarrollo, bienestar y calidad de vida.
Brindamos igualdad de oportunidades para todos y todas y siempre estamos buscando formas de que crezcas a través de una serie de capacitaciones, proyectos desafiantes y beneficios inusuales.
Seas quien seas y cualquiera que sea tu experiencia, vamos a encontrar un lugar para vos en nuestra organización y vamos a apoyar tu crecimiento.

Planeta

Desarrollar un mundo más seguro y sostenible requiere restablecer el equilibrio entre las personas y la naturaleza. No podemos subestimar el riesgo que enfrenta nuestro planeta, no podemos mirar hacia otro lado y actuar como si todo estuviera en equilibrio, nuestro planeta se está quedando sin recursos.
La sustentabilidad significa ser más eficientes con el consumo de energías, recursos y la amplificación de la economía circular. La tecnología e innovación con foco en la generación de eficiencias pensando en el planeta es parte del footprint de Proguide en las soluciones propuestas.

Prosperidad

El crecimiento global debe verse como una herramienta para garantizar la prosperidad para todos y todas. Las nuevas tecnologías y la transformación digital son motores formidables de prosperidad y mejor calidad de vida. Proguide se esfuerza por hacer de la digitalización una oportunidad para que todos y todas mejoren nuestra comunidad y nivelen el campo de juego en una economía en constante cambio.

¿Por qué unirse a Proguide?

Talento

Queremos que personas talentosas trabajen con personas talentosas. En Porguide valoramos nuevos talentos, diferentes, diversos y únicos que puedan potenciar el talento de otros miembros.

Diversidad

Percibimos la diversidad como un activo que puede mejorar la innovación al aportar perspectivas y experiencia de vida al equipo. Valoramos los talentos, las habilidades y la formación por encima de todo.

Flexibilidad

Creemos que la flexibilidad y la agilidad son claves para adaptarnos rápidamente a las circunstancias y responder a las necesidades cambiantes de nuestro entorno, mercado y clientes.

Innovación

Promovemos la generación y aplicación de nuevas ideas, conceptos y prácticas que puedan tener impacto tanto en nuestra organización como en la de nuestros clientes. Siempre estamos buscando mentes innovadoras.

Capacitación

Creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a las personas a desarrollarse y crecer. Animamos a nuestros equipos a adquirir conocimientos, metodologías y experiencias para convertirse en mejores profesionales.

+0

Clientes

+0

Proyectos

+0

Países

+0

Colaboradores

Posiciones abiertas

Scrum master Ssr | Sr

Acompañanos a transformar y agilizar los equipos de nuestro cliente. Estamos sumando personas que tengan experiencia como Scrum Master y sean apasionadas por mejorar, evolucionar y maximizar la eficiencia de los equipos a través de la incorporación y el desarrollo de prácticas ágiles, más específicamente con el framework Scrum.

Project Manager

Buscamos personas que se destaquen por su dinamismo y alto rendimiento como Project Manager con experiencia en el rubro bancario en múltiples dominios técnicos para sumarse a un equipo colaborativo con excelente clima laboral, donde podrás potenciar tus capacidades y desarrollarte en un ambiente desafiante.

Analista de Seguridad Informática Ssr

Si querés crecer profesionalmente en un ambiente de ciberseguridad, esta es una gran oportunidad que no podés perderte. Los conocimientos necesarios para la posición son procesos de ABM de usuarios, análisis y definición de perfiles de usuarios en aplicaciones y sistemas, seguridad informática, herramientas de seguridad (Antivirus, SIEM, Vulnerab. scanners, etc), Sistemas Operativos y bases de datos.

Conocé al equipo

Nos enfocamos en el desarrollo del talento de cada uno de los integrantes del equipo, con proyectos desafiantes, acciones de capacitación y el intercambio de ideas y experiencias, en equilibrio con el bienestar personal.

We want you!

Si no encontraste ningún puesto que te convenga, envianos tu currículum y nos vamos a poner en contacto cuando tengamos la posición perfecta para vos.

Adjuntá tu CV completo para que sepamos qué posición es la mejor para vos.